Imagen
Seguridad

MILLESIME GNP WEEKEND, UNA EXPERIENCIA GOURMET EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

May 21 / 2025

Entre muros de cantera, columnas de estilo colonial y jardines que huelen a bugambilia, el Hotel Rosewood, en San Miguel de Allende se convierte en la sede principal de la cuarta edición de Millesime GNP Weekend, del 22 al 25 de mayo de 2025, siendo participe de la excelencia culinaria y lo mejor de la cocina gourmet de manos guanajuatenses, nacionales e internacionales con un aforo de 3 mil personas durante los 4 días de duración, siendo del 22 al 25 de mayo, otorgando una experiencia digna de la alta cocina.

Su jardín contará con más de 20 estaciones de cocina en vivo, mixología creativa, catas, productos gourmet, y DJ sets, lo que lo hacen idóneo para pasar un excelente ambiente gastronómico rodea de sabor lírico y en compañía de una buena bebida 

En otra sede, a solo unos pasos del bullicio del centro histórico, el NUMU Boutique Hotel ofrece una atmósfera íntima y moderna para las célebres Cenas de Altura: experiencias gastronómicas irrepetibles para tan solo 120 personas cada noche.

En medio de un entorno más campestre, envuelto en vegetación y con un aire desenfadado y acogedor, Pirules Garden Kitchen se posiciona como el sitio perfecto para explorar la cocina contemporánea desde una perspectiva libre y natural.

Además, otras sedes clave se integran a la experiencia Millesime en San Miguel de Allende. En el Hotel Casa 1810 Collection, se llevará a cabo una de las cenas más esperadas del festival, protagonizada por los chefs Pía Salazar y Alejandro Chamorro, del restaurante Nuema en Ecuador, reconocido por Latin America’s 50 Best Restaurants.

Asimismo, Casa Proserpina, ubicada en el corazón del centro histórico, será el escenario del exclusivo almuerzo con Marga Coll, chef española del restaurante Miceli (Mallorca).

El festival usará espacios simbólicos de la ciudad para acercar la alta gastronomía a la riqueza patrimonial y cultural de San Miguel. En Jardines Allende y el Parque Benito Juárez, se realizarán actividades al aire libre, como degustaciones y activaciones gourmet para todo público en un ambiente relajado y natural.

En la Plaza de Toros, se contempla una experiencia sensorial que combinará cocina en vivo, música tradicional y contemporánea, así como espectáculos visuales.

Mientras tanto, la Casa Hyder, el Templo de San Francisco y la Parroquia de San Miguel Arcángel serán puntos de encuentro para recorridos, catas y experiencias que presumen el patrimonio colonial de Guanajuato.

Escrito por: Brian Isaac

Tags

Compartir

Publicidad